jueves, 12 de octubre de 2006

Bueno, bueno...acá estoy otra vez, tratando de volver a la normalidad. Muchas, pero muchas gracias a quienes me escribieron en este momento tan particular. Y a los que no escribieron también les doy las gracias: muchas veces cuando no se tiene nada para decir (o no se sabe cómo decirlo) es mejor mantenerse en silencio.

Con todo esto, hace más de un mes que no miro una película. Ni en el cine, ni en video, ni siquiera en canal 9 un sábado a la tarde. Tampoco tengo ganas. Espero recuperar pronto el placer de entrar en una sala.

Mientras tanto, pregunto ¿Hay algo así como FUNDAMENTAL? ¿Algo que sería imperdonable dejar pasar?

ESCUCHO OFERTAS

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué difícil!. Cada vez que algo me pasa no voy al cine, pongo en el dvd algún concierto o Man on the Moon (El mundo de Andy Kaufman) que me re-genera las ganas. Como verás de las películas en cartel...no tengo mucha idea hoy.
Saludos.