martes, 18 de abril de 2006

Cosas que me pasan

Llego a casa agotada, diez y media de la noche. Prendo la tele, hago un zapping desganado y la veo a ella. "Ella" es de esas actrices a las que le compro cualquier cosa que me vendan. Se llama Drew Barrymore ¿la ubicás?. Sus comedias son las mejores comedias de los últimos años y no acepto discusión posible.

Pero en I SAT no estaban dando una para reírse. Estaban pasando quizás la película más desoladora que haya protagonizado Drew: Los chicos de mi vida (Riding in cars with boys). Eran los últimos 15 minutos, me quedé paralizada frente a la pantalla mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.

Y la canción del final...qué belleza. Dream, dream, dream...

1 comentario:

Damian Sierra dijo...

"Los chicos de mi vida"...muy buena peli, aunque se torna pesada en algunos momentos...sin sonar machista...es una pelicula para mujeres.