jueves, 20 de abril de 2006

BAFICI III

Estoy medio fiaca hoy para escribir, así que no creo que salga algo interesante de acá. Hecha la advertencia, procedo a contarles que vi un par de películas más en este BAFICI.
La primera fue Los invisibles. Francesa ella. Experimental. Delirante. Con un halo de erotismo. Con algunos detalles divertidos. Una buena opción sólo si ya viste muchas películas.
La segunda, a la que llegué por diversas recomendaciones, fue Me and You and everyone we know. Una historia bastante coral, con personajes rarísimos, solitarios, que necesitan amar y ser amados (¿se me permite el lugar común?), que se cruzan, se encuentran, se desencuentran. Hay un par de situaciones memorables: la del pececito, la del nene chateando y dibujando. No sólo son excelentes y bien actuadas; también son divertidas, encantadoras y hasta tristes. Todo en el mismo envase. Y juro que salió bien.

1 comentario:

martinfrancisco dijo...

¿la escena del chat es lo mejor del festival?

para mi si! ida y vuelta! forever!

saludo