jueves, 9 de febrero de 2006

Sólo apta para cinéfilos

Vean Ana y los otros!!!. Para recordar la adolescencia, los reencuentros con esos compañeros de la secundaria que te sonríen con sonrisita falsa y por atrás calculan cuánto engordaste; para revivir tu primer gran amor...
No creo que la peli sea tan pretenciosa, pero yo me sentí bastante identificada. Excelente la secuencia entre Ana y el nene; motor que la impulsa para buscar a su ex y que le remueve cositas de su infancia también
Excepto por una escena que parece publicidad de la intendencia de Paraná y ciertas actuaciones acartonadas (que me recordaron los actos escolares), es una historia tierna, chiquita, que por ahí te deja con ganas de más... pero esa también es la magia del cine. ¿O no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto!!! Algunos actores son de madera. Pero la escena entre Ana y el nenito es buenñisima, me encantó ese nene: El mejor actor de toda la película.

Anónimo dijo...

No la estrenaron acá en Springfield...

Anónimo dijo...

que pelicula vieron?!! ana y los otros es un verdadero bodrio. Pretende contar algo y no llega a ni a la equina. Se esfuerza mucho para poco

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Minnesota state hockey V220 retractable cell phone antenna Country faucet rohl baseball presidents conferencing service solution Best best free levitra online Lexus dealer brochures Top rated pilates video new jersey baseball youth navy ship baseball caps

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »