domingo, 12 de febrero de 2006

Dicen por ahí

Mi amor por él fue más fuerte y como al resto del cast le tengo simpatía, fui a ver Dicen por ahí. Comedia tranqui, liviana,para pasar el rato y nada más. Está Jennifer "Rachel de Friends" Aniston, está el resucitado de Kevin Costner que se viene con todo, está Shirley McLaine como una abuela ácida y egocéntrica y él: Mark Ruffalo, a quien su repentina fama lo está llevando por mal camino (entiéndase: elegir personajes como el de este film). El director es Rob Reiner, el mismo de la genial Cuando Harry conoció a Sally, pero creo que el mayor logro de ese film estaba en el guión de Nora Ephron... Y el de Dicen por ahí no es tan brillante. No quiero contar demasiado, pero créanme: El desenlace tiene menos emoción que la final del campeonato mundial de bochas, básicamente porque en la parejita feliz no hay química!! Fundamental en cualquier comedia romántica que se precie de tal. Y no por culpa de los actores, sino porque los personajes son poco atractivos. Y, para mí, Sarah (Aniston) hace una muy mala elección. Mi pronóstico es que esa pareja se separa a los 2 años. O se cuernean mal. He dicho.

No hay comentarios.: