domingo, 12 de febrero de 2006

Duda existencial

Hoy me preguntaba por qué hay ciertas películas (clásicos grossos algunas de ellas) que en su momento me partieron la cabeza, me sorprendieron, me encantaron...pero que ni se me ocurriría volver a alquilar. Es más, si las dan por cable, sigo de largo.Ya no me interesan. Me sobran ejemplos: El silencio de los inocentes, Erin Brokcovich, Sexto sentido(sí, no la soporto más!!!)
No encontré la respuesta. Sigo pensando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque, mi querida amiga, uno va creciendo y lo que lo movió en su adolescencia a veces con el tiempo queda, digamos, desfasado, hasta naif diría. Sólo las grandes obras perduran a través del tiempo y de uno mismo. Mira el post que sue en mi blog y fijate que hablamos de lo mismo. Kises...

Karina dijo...

Gracias! Supuse que la mano venía por ahí...es cierto lo que decís, no me canso de ver Casablanca ni Los cuatrocientos golpes, ni Vértigo, ni muchas más...ya voy a tu blog.

Anónimo dijo...

Yo iba a decir lo mismo que Alexis, a cada pelicula un momento de nuestra vida. Sin embargo yo hay algunas peliculas que volvería a ver. Y no soy de ver dos veces una pelicula. Pero por masoquista o por reirme de lo que pensaba en ese momento.