jueves, 3 de agosto de 2006

Viviendo con mi ex (¿Comedia? ¿Dramática?)

Protagonizada por Jennifer “Siempre seré Rachel” Aniston y Vince “me quedé con la jermu de Brad Pitt” Vaughn, Viviendo con mi ex ha llegado a nuestros cines mientras es un éxito de taquilla en USA.Y es justamente la parejita feliz uno de los motivos de ese éxito. En realidad, todavía estoy buscando los otros motivos... La historia es así: los chicos se conocen en un estadio de beisbol, se enamoran, conviven y se dan cuenta de que no tienen nada en común. Excepto, que son muy testarudos. Él es un tipo sin ambiciones, ordinario,desordenado, que quiere mirar tele y tomar cerveza. Ella es meticulosa, obse del trabajo, amante del ballet y super prolija. Y cuando una noche, la paciencia se agota y la relación no da para más, ninguno quiere abandonar el nidito de amor y lo que era un hogar, dulce hogar se convierte en un campo de batalla; hasta dividen los sectores que podrán utilizar cada uno. Y uno cree que ahí empieza la parte divertida, porque la idea era que nos riéramos a carcajadas con las maldades que se hacen uno al otro, no? Bueno, parece que no. porque lo único que logran es una tibia sonrisa. La comedia sólo resulta simpática por el carisma de sus protagonistas, pero el guión es bastante pobre. La escena memorable es aquella en la que Aniston se pasea por la casa como Dios la trajo al mundo. Para que los hombres la admiren y las mujeres la envidiemos.

3 comentarios:

Karina dijo...

Se la ve ir...pero que juzguen los espectadores interesados!

LaChicaU2 dijo...

Recuerdo que estaba con mi novio en la puerta del cine. Los dos habíamos planeado ver esta peli, porque creíamos que iba a ser una comedia muy divertida... La verdad, los dos salimos con una sensación del estilo "qué pérdida de tiempo..."
Cuando uno cree que viene la mejor parte (cuando se separan y todos pensamos que se van a hacer la vida imposible con sus maldades), la trama cae en picada... no es ni comedia, ni drama... ni sé qué es... bah, sí sé qué es, una película que "vende" con los avances y promete con las actuaciones, pero la verdad, deja MUCHISIMO que desear!... Es más, ni para DVD en casa está... con eso creo que digo mucho...

Salu2!

Andru
http://elrejuntebizarro.blogspot.com

Karina dijo...

Tal cual, Andru...coincido con vos 100 x 100.