jueves, 24 de agosto de 2006

Un Flash

No, no...no estoy en la onda Paolo, el rockero (uhh...qué ochentoso, Dios mío!). El título del post alude a lo que sigue: como muchas veces no encuentro el tiempo real para escribir sobre lo que voy viendo, la cosa viene de contarles en un par de renglones si ciertas pelis (para mí) valen o no la pena.

***El Plan Perfecto: Mmm...interesante. Sólo en las películas yanquis los ladrones de bancos son más vivos que los policías. Brillante Denzel Washington, como siempre. Prescindible, Jodie Foster con un personaje medio al pedo, aunque es la que de alguna manera desentraña la cosa. Correcto, Clive Owen aunque estaría bueno que para próximos papeles practicara una sonrisita. Una historia pensada hasta en los mínimos detalles que te mantiene atento y la mano de un director de los grossos (Spike Lee). El plan perfecto vale la pena. (Escribo esto y siento que estoy participando de una promo de la nueva radio Hadad).

***Descarrilados: Otra vez Clive Owen y otra vez sin mostrar un mínimo rasgo de felicidad. A Jennifer Aniston no le creí ni un poquito su femme fatal, esa chica nació para la comedia romántica. Aplauso, medalla y beso para Vincent Cassel que se roba la película con un villano entre odioso y simpático. Descarrilados va de suspenso y se deja ver, pero a pesar de las vueltitas de tuerca, el desenlace me resultó un tanto previsible. Igual, es un buen entretenimiento.

***El Efecto Mariposa: Cada vez estoy más convencida de que debo confiar en mis instintos... A esta peli por algo siempre la pasaba de largo. Y así me fue: empieza más o menos bien, pero después se torna realmente insoportable. La secuencia "leo mi diario, recuerdo el hecho tortuoso, lo revivo y cambio la historia" llega a ser HARTANTE!!!!!. Y encima es larga.

No hay comentarios.: