martes, 8 de agosto de 2006

Situación absurda

Todo comenzó una noche de domingo mientras esperábamos el 19 en Puente Saavedra.

Mi hermana (mirando un cartel gigante de Piratas del Caribe 2): ¡¡Qué bueno está Orlando Bloom!!

Yo: No te creas, no está tan bueno

Mi hna: ¿Dónde más trabajó?

Yo: Todas películas épicas...la única ambientada en la actualidad fue Todo sucede en Elizabethtown.

Mi hna: Uh...la vemos??

Yo: MMM...ya la vi, pero bue...


Por supuesto qué la alquilé, aunque mucho no me había copado. Pongo PLAY y mi hermana dice de Bloom "¡Qué chiquito que es!". Quince minutos después, se fue a dormir...(y yo me quedé viendo la película, claro)

¿Alguien me sugiere qué hacer en estos casos?

GRACIAS

4 comentarios:

LaChicaU2 dijo...

Si ya la habías visto y "no te había copado"... para qué te quedaste a verla?...
La próxima que ella te diga "vemos X pelicula", la cual vos ya hayas visto (y sepas que es medio bodrio)... recomendale una mejor, asi, por lo menos, ella no se va a dormir y vos no te clavás de nuevo viendo un bodrio...

Mi humilde opinión....

Muy interesante tu blog!, ya lo agregué a favoritos...

Salu2,

Andru
http://elrejuntebizarro.blogspot.com

"Finding Neverland" la viste?

Karina dijo...

Chica U2: Mi problemita es que yo siempre veo "todo"...es una estupidez, pero me da como pena que la película esté ahí y que nadie la vea. Gracias, un beso.

Amoroso: Para mí, Bloom no calienta ni el sillón, pero bue: sobre gustos... Besos.

Anónimo dijo...

Yo soy tu hermana... qué decir!!! Asi como vos te quedás despierta anto TODo... sabes bien que me quedo dormida frente a la mejor de las películas.Eso si!!! no le digas a nadie mi nombre, a ver si no se les ocurre invitarme al cine y me pierdo una buena oportunidad.Besote

Anónimo dijo...

What a great site Free best ionamin 30 online mens coats Volvo truck ohio discount headsets basketball Antique drugstore table with chairs download ringtones Nib tile edge bathtub ceramic edging kit Discount perfume escape Jacket id no jenna jameson perfumes