lunes, 1 de mayo de 2006

Me tomo 5 minutos...

Decir que no me gusta el té. Pero para que mi día no se transforme en un día de furia, tuve que bajar los decibeles. No voy a entrar en detalles, pero debido a un error de la empresa que me suministra el servicio de banda ancha, estoy sin internet desde el viernes pasado y quién sabe por cuánto tiempo más. Es por eso que hasta que no se reestablezca el servicio se me va a complicar el posteo.

Pido las disculpas pertinentes del caso, y aprovecho para recomendarles Crónica de una fuga. Muy muy buena...hay que bancarla un rato, los primeros 20 minutos son parecidos a muchas otras películas que hemos visto sobre la dictadura, pero después se pone realmente buena. Y la actuación de Nazareno Casero es brillante.

Próximamente me extenderé sobre esta peli. Lo prometo.

AH! también vi El custodio. Pero merece un análisis mucho más meticuloso.
Feliz día del trabajador para todos los que puedan festejarlo. Hasta pronto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »