miércoles, 25 de enero de 2006

La mente en blanco

Este año, como pocas veces, me desprendí de todo. No es que me haya tomado 15 días en el Caribe...ni siquiera me fui a Chascomús. Pero mi despegue fue total. Sin ganas de escribir (algo rarísimo en mí); con ganas de ir al cine pero buscando por todos lados un mínimo de voluntad que me incentive.

Prometo que hoy escribo. Vi algunas pelis estos días. De esas que me debía: Una fue La Caída, film que -gracias a Dios- no me animé a ver en cine. No sé si lo hubiera soportado.Durísima.

El otro fue Closer, llevados por el deseo. Y mirá que me habían dicho que era malísima. Pero rescaté un par de comentarios de gente que la adoraba. Y yo adoro a Jude Law. Y me encanta Julia Roberts. Y Natalie Portman es una divina. Y me dije: "la tengo que ver". Y la vi.
Pero no la recomiendo para nada.