martes, 8 de noviembre de 2005

Corazones solitarios

Tengo una lista de películas comodín; son esas que siempre cumplen con su objetivo. Cuando quiero llorar a mares, nada más efectivo que la Cumbres Borrascosas con Laurence Olivier. Reconozco que tiene una cuota de patetismo, la escena en que ella se muere es tan teatral, tan sobreactuada...enferma, moribunda, pero impecable, con cada pelo en su lugar y hasta maquillada!!. Pero el sólo saber que aunque se aman no pueden estar juntos. Que es ese amor el que los destruye, que la imposibilidad de estar juntos la convierte a ella en una caprichosa interesada y a él, en un ser oscuro...es demasiado sufrimiento. Sólo con recordarlo se me está piantando un lagrimón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Marce!!!
Amo "Cumbres Borrascosas".Recuerdo la primera vez que la vi, fue de manera "casual" (Existen las casualidades? o vino a mi a sabiendas de que la amaría?)Y desde ese instante no pude despegarme de ella.
gracias por recordarmela...

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
Brand of faucets valley iii sauna after working out carbon and sand water filter Sauna s.be Toyota factory alarm control Samsung a900 lexus