martes, 8 de noviembre de 2005

2046, segunda parte

Estoy escribiendo este post, sólo porque en el anterior prometí extenderme con "la historia que no me atrapó de 2046". Y no me gustan las promesas sin cumplir, de hecho, me alteran. Seguí pensando un par de días más en 2046; no llegué a ninguna reflexión de esas profundísimas que pueden alterar el equilibrio del universo, aclaro. 2046 trata-básicamente- de un tema del que podría dar cátedra por acumulación de experiencias: trata de los desencuentros en el amor. De saber que esa es La Persona (the one), pero no es el momento. Demasiado tarde para amarse (o para encontrarse) porque los caminos han tomado rumbos opuestos. Las relaciones en 2046 no tienen finales felices, son almas que vagan solitarias, que sufren, lloran, se entregan y gozan...pero no son correspondidos. Viven a destiempo. Como dijo Chow "El amor es una cuestión de coordinación", pero a él le fallaron los cálculos. Una pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribiste, coincido casi un 100%, realmente es dificil encontrar a la persona indicada en el momento adecuado, calculo que el director tenía muy claro esto y lo logró mostrar con una fotografía excelente, tanto como la música. Tengo la esperanza de que no todos los finales sean como la peli. Seguiremos disertando sobre cine, como lo venimos haciendo hace años...
te quiero mucho
mar

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Change domain registration ford ka Voip toll free rate Hiking outdoors shop cleveland united states patent trademark reexamination long term side effects of propecia unlocked gsm phones jim crivelli chevrolet side effects of neurontin Jeep grand cherokee 20

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read remove tint from eyeglasses Lexus ls430 redesign Lexus locklear picture oldsmobile 1980 delta 88 oldsmobile Jean jacket with rhinestones or crystals cylinder vacuum cleaner jenna jameson phoenix bar

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Greenville trial lawyer Nederlands drugstore no prescription medicine Home walk-in refrigerator