miércoles, 30 de diciembre de 2009

Series 2009

El 2009 también fue un buen año para las series. Terminó Prison Break, dignamente, con una buena 4ª temporada. Creo que será muy difícil igualar la perfección que logró la 1ª temporada de esta serie (por lo menos, así lo veo yo).
Espero por el desenlace de Lost... por Diosss, que se revelen pronto tantos misterios porque no lo soporto más.
A Héroes entró tanto personaje nuevo que la dejé en stand by.
Damages, impecable. Vamos por la tercera.
Sigo con House M.D. y Greys Anatomy. Fringe un poco menos.
La gran sorpresa de la temporada: Glee. Una joyita. Me encantan la historia (amo las historias de secundaria norteamericanas), las actuaciones, su humor ácido y, por supuesto, su música exquisita. Cien por ciento recomendable.
La que promete: Flashforward. Primeros 10 capítulos para el infarto. Veremos cómo sigue el mosaico. En febrero empiezan a pasarla por AXN. Si les gustan las historias de misterios al estilo Lost o Fringe, no dejen de verla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kari, soy Claudia. Excelente todas las series que nombraste. Esperemos que el final de Lost no decepcione. Glee, espectacular!!! A mi Fringe me encanta!!!! Para mi, excelente!!! Y otra que nunca dejo de ver es Dexter. Esta temporada recièn concluida, terminò muy duro. Veremos. Besos y muy buen año.

karinaponto dijo...

Clau, veo que sos fana de las series como yo!!! jajjaja
Estoy desactualizada con Dexter! pero ya retomaré...
Y espero lo mismo de Lost, no veo la hora de que empiece la temporada!

lulalovesjb dijo...

Creo que glee esta buenisima,ami tambien me gustan las series sobre secundarias norteamericanas. Y creo que muestra como funsiona la discriminacion popular, o sea, que algo es bueno si lo hacen los "populares", Y APARTE LAS PRESENTACIONES SON LO MAS.

Karina dijo...

Es verdad, Lu!!! la música de Glee y las coreos, son lo másss