domingo, 24 de diciembre de 2006

Para los fanáticos de Spielberg y los de Bergman. Para los que aman a Argento y a Godard. Para los que sufren con Hitchcok y se emocionan con Capra. Para los que ven a Tim Burton y a Billy Wilder.
Para los que lloran en el cine. Y los que comen pochoclo. Para los que vivieron el cine en continuado un sábado a la tarde y los que sólo conocen las cadenas norteamericanas.
Para quienes todavía se sorprenden con una película. Para los que se saben Casablanca de memoria. Para los fanáticos de Rocky. Para los seguidores de Meryl Streep. Para las que suspiraron con Gary Cooper. Para los que desean a Scarlett Johannson. Para los que admiran a Buñuel y para los que siguen a Woody Allen. Para los que nunca vieron Lo que el viento se llevó y prefieren ver Bañeros 3. Para los que defienden el Nuevo Cine Argentino y para los que eligen a Adolfo Aristarain. Para los que sólo miran superproducciones de Hollywood y para los que buscan la última película thailandesa.
Para los que aman el cine. Para TODOS:

MUY FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Karina, me gustaron mucho tus líneas de salutación para fin de año. Espero que el 2007 nos depare gratas sorpresas cinematográficas. Te cuento que espero desesperadamente la última de Michel Gondry, The science of sleep y Fast Food Nation del ecléctico y siempre interesante Richard Linklater, además de películas de directores como Wong Kar-Wai, Pedro Almodóvar, Diego Lerman, Michael Haneke, Kim Ki-Duk, Takeshi Kitano, Paul Thomas Anderson y muchos otros que en este momento no acuden a mi memoria.
¡Feliz 2007 para vos y tus lectores!
Sergio

Grivok dijo...

Karina... ya que navidad paso... voy a desearte un muy buen fin de año... y un mejor... 2007...

Saludos...