miércoles, 13 de septiembre de 2006

Mi Super Ex Novia

Resulta que después de haber visto ese bodriazo de La casa del lago necesitaba algo que me sacudiera un poco la modorra, que aunque sea lograra sacarme una tibia sonrisa; por eso elegí Mi super ex novia. OK, no es ¡¡Guauuu qué película!!, pero me cayó muy simpática. Como para pasar un rato agradable y no pensar demasiado.

Durante muchos años envidié a Uma Thurman por ser la mujer de Ethan Hawke, actor que ocupa un lugar en mi Top Five de amores imposibles. Ahora le tomé cierto cariño (no atribuible a su separación, aclaro) Uma viene demostrando hace rato que es una muy buena comediante y en esta peli compone a una heroína bastante desquiciada, bruta, apta para un neuropsiquiátrico, vengativa, despechada. Si una mujer despechada es peligrosa: ¡imagínense una mujer despechada superpoderosa!

Luke Wilson es quien rompe el corazón de G- Girl y desata la furia (porque encima se queda con su compañera de trabajo) y cuando cree que por fin se la sacó de encima no sospecha que su vida se convertirá en un verdadero infierno: ella usará sus superpoderes más para arruinarle la vida que para salvar al mundo. Con diálogos bastante graciosos y algunos gags muy divertidos en Mi super ex novia finalmente todo volverá a la normalidad de una forma bastante original. En definitiva, G-Girl, como cualquier mujer sólo busca que la quieran tal como es y también se merece una segunda oportunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

justamente la acabo de bajar (ups!, ojala que nadie de la fox este leyendo esto :D ) me voy a unas pequeñas vacaciones con mi polola (novia) y alla la vamos a ver, a la vuelta te cuento. salu2.

Karina dijo...

Disfrute de sus vacaciones y despuès comente!!!
Saludos

Anónimo dijo...

hola karina, lo prometido es deuda, y sabes, me entretuvo la película, sobretodo las escenas de cama jaja, y nos retrato bastante bien a los hombres por siempre querer presumir las conquistas (claro que de ello me excluyo xD) salu2.