jueves, 15 de junio de 2006

SERIES EN DVD

El DVD me cambió la vida:

Volver a empacharme viendo Friens, Seinfeld, Mad about you, Sex & the City...no tiene precio. Es algo que recomiendo.

Pero sobre todo, quiero RECOMENDAR (Sí, con mayúsculas) una excelente serie: LOST. Para mí fue un hallazgo porque no había visto ninguno de los capítulos que pasan por AXN. Lost se convirtió en algo así como una adicción...termina un capítulo y necesito con suma urgencia ver el siguiente.

Todas las historias son buenísimas y el suspenso que logra es tremendo, además, los personajes son creíbles...tangibles y están bien actuados.

Supongo que ya lo sabrán, pero va el dato: el director de la serie es J.J. Abrams, el mismo que dirigió Mision: Imposible III, además de la serie Alias. Pero esa todavía no la alquilé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no has visto Alias, aun no has visto nada, en muchisimo mejor que lost sin lugar a dudas

LaChicaU2 dijo...

J.J.Abrams tmb dirigió durante "Felicity" (si habré llorado con esa serie... pobre chica, no la dejaban ser feliz!!! jaja!)...
ALIAS te la recomiendo en un 100%... ojo, tiene su lado medio "fanta" (como dice un amigo, "fanta" x fantasioso)... peeeeero, está muy buena.
Le tengo unas ganas terribles a LOST!!!, seeee, me la vienen recomendando a full, pero en AXN estan con la 2da temporada y no me da para arrancar tarde... asi que, algun día el Blockbuster será mi blanco y alquilaré los dvds... o le compraré las copias a un amigo que graba dvds, seeee, ejemplo pirata el mio, pero bueh!

salu2

andru

http://elrejuntebizarro.blogspot.com

Grivok dijo...

LOST es muy buena, es como vos decís… no podes resistir la tentación de ver el siguiente capitulo. ALIAS esta buena, pero me aburrió y deje de verla… la tengo por ahí… en algún momento la retomaré… pero LOST es adictiva 100%

No tengo cable (no llega hasta mi casa) y por eso desde que llego el DVD pude empezar a ver estas series. Tengo todas las temporadas de FRIENDS y para la última temporada me tuvieron esperando un montón… salió bastante después que las anteriores… para mi todos los capítulos fueron estrenos… y ahora veo alguno que otro al azar y me sigo riendo…

Y ahora estoy viendo series viejas… INVASION EXTRATERRESTRE y MAC GYVER…

Otra colección muy buena es LOS SIMPSON…