jueves, 1 de diciembre de 2005

Los estrenos del 1° de diciembre

Sí, increíble. Ha dado comienzo el último mes del año, que se trae varios tanques pesados bajo el brazo. Para este primer jueves hay cuatro estrenos:

*El exorcismo de Emily Rose, cuyo trailer por lo pronto fue bastane aterrador. No vi la peli aún, pero el cast es tentador, con dos grossos como Tom Wilkinson y Laura Linney.

*Un vida iluminada, con Elijah Wood, está basada en la novela homónima y autobiográfica del escritor Jonathan Safran Foer y tiene que ver con esos viajes decisivos, que te enseñan a ver la vida de otra manera.Yo le pondría algunas fichas, la Warner Independent Pictures suele producir buenos films.

*En tus zapatos, comedia de enredos (y valores familiares, si es que puede existir un género llamado así). La hermana linda y tonta versus la fea e inteligente. Con Cameron Díaz y Toni Collete. No sé por que intuyo que ninguna terminará siendo lo que parece ser.

*Rayas, la cebra veloz. No hay mucho para decir: una película más que muestra lo importante que son los animales para los niños (lo digo en serio, aunque no parezca)

1 comentario:

Anónimo dijo...

leer... leer sobre cine... raro no?bueno, espero "Volver a empezar" como dice Lerner- a volver a Ver cine.
Gracias por animarme!!!!
MarceP