jueves, 15 de diciembre de 2005

Durante lo que queda del año se estrenarán muy pocas películas. Pero a prepararse porque para la primera semana de enero se vienen siete u ocho nuevos films!!!! Entre ellos la hiperpromocionada -y éxito absoluto desde su estreno en USA- Las crónicas de Narnia. Seguro que acá correrá la misma suerte.
Hoy se estrenaron dos nada más: Oliver Twist, dirigida por Roman Polanski y King Kong, de Peter Jackson (el que dirigió El señor de los anillos). Prometo ver en estos días la del gorila gigante, tengo que fijarme como viene mi agenda porque dura más de 3 horas. Me da un poco de fiaca, pero no me la quiero perder. Sería imperdonable. Aparte actúa Jack Black, un actorazo. ¿Lo viste en Escuela de Rock? EX-CE-LEN-TE. Sí, este finde voy a ver King Kong y después les cuento.

2 comentarios:

Juan Carlos Rodríguez dijo...

HOla Karina, algo que nada que ver... viste en El Amante las peliculas más odiadas por sus redactores? ¿Te gusta El Amante?
Entrá a www.elamante.com.ar y verás la nota que te digo.
Besos, hermoso tu blog.
Juan

Karina dijo...

Hola, Juan! Gracias por tus elogios. Sobre lo de El amante, es una revista que compro hace mucho años y que me genera sentimientos encontrados (amor/odio). Y vi la lista, salió en la revista de diciembre y saldrá en la próxima. Gracias. Otras revistas sobre cine bastante interesantes son Leer Cine y Haciendo cine. Besoso.