Ojalá todavía esté a tiempo de salvar a alguien de este flagelo; por favor: NO VEAN El número 23!!
Es un thriller psicológico que ya parte de una premisa descabellada y avanza sin coherencia. La vida de Walter Sparrow es de lo más tranquila, hasta que su mujer le regala un libro que lo pone un poquito loco y logra obsesionarlo hasta límites insospechados; resulta que el famoso número 23 está en todo, desde la cantidad de puñaladas que recorrió Julio César hasta en el tiempo que tarda la sangre en recorrer el cuerpo e infinitas cosas más que dan como resultado, por supuesto, 23. Entoncesl a historia va y viene en el guión, busca culpables que al final son inocentes, tiene vueltas de tuerca ridículas e innecesarias y se va transformando en una pesadilla tan insoportable como la que sufre el personaje de Jim Carrey, quien -vale aclararlo- actúa muy bien y no nos regala ninguna de sus típicos gestos cómicos. Lástima que la película no dura 23 minutos, sino tal vez hubiera sido todo más redondito.
7 comentarios:
Siempre consideré que Jim Carrey era simplemente un buen humorista, y me sentí el más prejuicioso del mundo cuando vi "el eterno resplandor de una mente sin recuerdo". Ahora, que no prejuzgo más a este actor, puedo decir que esta película promete.
Salu2. JoN!
Si querés ver una buena actuación, animáte; por mi parte yo no recomiendo esta película: mejor quedate con el buen recuerdo de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos y el excelente guión de Kaufmann.
Si la ves, después contame qué te pareció.
Saludos, KARi
Jim Carrey es un verdadero monstruo de la actuación. Maneja todos los registros desde el drama a la comedia, y muchas veces veo un film por él sin saber de que trata a priori. Muy bueno el blog.
Jim Carrey es uno de los actores más sobrevalorados de la Tierra.
Jim Carrey + Joel Schumacher = Ni LOCO!!!
Saludos!
Solo queria aclarar que la pelicula dura 1h 23 minutos.
Saludos.
Marcos
Publicar un comentario