Resulta que después de haber visto ese bodriazo de La casa del lago necesitaba algo que me sacudiera un poco la modorra, que aunque sea lograra sacarme una tibia sonrisa; por eso elegí Mi super ex novia. OK, no es ¡¡Guauuu qué película!!, pero me cayó muy simpática. Como para pasar un rato agradable y no pensar demasiado.
Durante muchos años envidié a Uma Thurman por ser la mujer de Ethan Hawke, actor que ocupa un lugar en mi Top Five de amores imposibles. Ahora le tomé cierto cariño (no atribuible a su separación, aclaro) Uma viene demostrando hace rato que es una muy buena comediante y en esta peli compone a una heroína bastante desquiciada, bruta, apta para un neuropsiquiátrico, vengativa, despechada. Si una mujer despechada es peligrosa: ¡imagínense una mujer despechada superpoderosa!
Luke Wilson es quien rompe el corazón de G- Girl y desata la furia (porque encima se queda con su compañera de trabajo) y cuando cree que por fin se la sacó de encima no sospecha que su vida se convertirá en un verdadero infierno: ella usará sus superpoderes más para arruinarle la vida que para salvar al mundo. Con diálogos bastante graciosos y algunos gags muy divertidos en Mi super ex novia finalmente todo volverá a la normalidad de una forma bastante original. En definitiva, G-Girl, como cualquier mujer sólo busca que la quieran tal como es y también se merece una segunda oportunidad.
3 comentarios:
justamente la acabo de bajar (ups!, ojala que nadie de la fox este leyendo esto :D ) me voy a unas pequeñas vacaciones con mi polola (novia) y alla la vamos a ver, a la vuelta te cuento. salu2.
Disfrute de sus vacaciones y despuès comente!!!
Saludos
hola karina, lo prometido es deuda, y sabes, me entretuvo la película, sobretodo las escenas de cama jaja, y nos retrato bastante bien a los hombres por siempre querer presumir las conquistas (claro que de ello me excluyo xD) salu2.
Publicar un comentario