martes, 30 de enero de 2007

De vuelta

De regreso en la jungla de cemento, retornando a la vida cotidiana, la rutina, los plazos, los horarios. GRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Vi poco cine en estas semanas. Me dediqué a la segunda temporada de LOST y algunas películas pochocleras.

A saber:

Deja Vu: Interesante, entretenida. Una buena opción para pasar el rato y ver un poco de suspenso, otro poquito de acción, algunos tiros y explosiones...y a Denzel Washington. El planteo de la historia esta bueno, pero toma algunas cosas de otros films como Volver al Futuro o Minority Report. El final deja algunos cabos sueltos. Comentario de vieja: Val Kilmer, estás arruinado!!!

Soltero en casa: comedia romántica con Sarah Jessica Parker y Matthew Mc Connaughy. Nada novedoso. Pero una de las últimas escenas (la de la reconciliación) me resultó graciosa. Y punto.
Comentario: ¿Taaan lindo es para que siempre lo elijan como el hombre más sexy del mundo?


Historias de familia: Muy buena película. Con un humor muy ácido, irónico. Bien actuada. Una famila que naufraga, los hijos que toman partido. El personaje de Jeff Daniels es un intelectual insoportable tan bien actuado...y el hijo más chico es un grosso. De verdad.

Después volví a ver Caché, Regreso a Could Montain, Volver al futuro. Y algunas series como Ally Mc Beal, The Grey's anatomy y mucho Lost.

Como verán, en el día de la fecha la inspiración no me acompaña. Cómo cuesta ponerle onda a lo que escribo después de un mes, la pucha. Es cuestión de días, lo prometo.

viernes, 5 de enero de 2007

Llegó enero
Llegaron las vacaciones
ME LAS MEREZCO....


Hasta la vista y un gran 2007 per tutti